YoMo (Youth Mobile Festival)

La Farga de L’Hospitalet C/ Barcelona, 2 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Martes Febrero 26, 2019 Viernes Marzo 01, 2019
9:00 a 16:30h.

Por segundo año, Fundación Repsol lleva varias de las actividades de su programa Aprendenergía a este evento educativo sobre ciencia y tecnología que se celebra en el marco del Mobile World Congress.

Fundación Repsol desarrolla tres actividades durante YoMo, con el objetivo de despertar entre los más jóvenes el interés por el mundo de la energía, haciéndoles reflexionar, a la vez que se divierten, sobre los retos del futuro.

• La carrera de la energía: en el stand de Fundación los más jóvenes podrán disfrutar de un recorrido en el que superar divertidos retos mientras conocen los secretos de la energía. Además, tendrán la oportunidad de compartir qué es para ellos la energía del futuro.
  • “Ciencia a lo grande”: un espectáculo en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de este show interactivo realizando experimentos XXL.

Más información sobre el YoMo.

La Farga de L’Hospitalet: C/ Barcelona, 2 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)