Imagen:

El I Certamen sin Límites, es un certamen de lecturas dramatizadas destinado a que alumnos de centros públicos, privados y concertados de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y PCPI de todo el país vivan en primera persona la realidad de las personas con discapacidad.

El objetivo del Certamen sin Límites es mejorar la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad en los centros docentes. Las modalidades de participación son:

• Modalidad A: dramatización de un texto ya existente
  • Modalidad B: guión y lectura dramatizada de un texto inédito

El jurado, compuesto por representantes de Fundación Repsol, Fundación ONCE y expertos en el ámbito de la discapacidad y las artes escénicas ha otorgado:

• 1º Premio de la modalidad A al trabajo presentado por el Centro Formativo Otxarkoaga de Bilbao con el título El jorobado de Notre Dame.
  • 2º Premio de la modalidad A ha quedado desierto.
  • 1º Premio de la modalidad B al trabajo presentado por el Centro de Recursos Educativos ONCE de Sevilla, con el título Ara.
  • 2º Premio de la modalidad B al trabajo presentado por: I.E.S. Mediterráneo de Cádiz con el título Esta es nuestra historia.

Bases del Certamen

• Los participantes podrán enviar sus trabajos desde el 17 de febrero hasta las 20h del día 11 de mayo de 2014. (Convocatoria cerrada)
  • Las inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico a la dirección de la Secretaría del programa: formacionsinlimites@fundaciononce.es
  • Los premios para ambas modalidades serán de 3.000 € para el 1er premio y de 1.500 € para el 2º (ambas aportaciones económicas deberán destinarse a mejorar los equipamientos del aula o centro educativo).

Bases del Certamen

Resolución de la convocatoria 2014