Abierto Más que palabras accionistas y distribuidores

03.06.2019
Comienza la octava convocatoria de este concurso donde accionistas y distribuidores de Repsol podrán presentar proyectos sociales hasta el 31 de julio para que reciban apoyo económico de Fundación Repsol.
Más que palabras 2019

Por octavo año consecutivo se lanza Más que palabras, iniciativa de Fundación Repsol gracias a la cual accionistas y distribuidores de Repsol pueden presentar sus proyectos solidarios. Cada uno de los seleccionados recibirán 10.000 euros de apoyo económico para que se lleven a cabo.

El objetivo de Más que palabras es apoyar aquellos proyectos que promuevan la mejora de la vida de los colectivos vulnerables, fomenten la integración social y atiendan necesidades sensibles de colectivos específicos.

Accionistas y distribuidores puede presentar sus proyectos en la web de Más que palabras, donde pueden consultar las bases y rellenar el formulario. El plazo de presentación de proyecto es hasta al 31 de julio.

En la edición de este año, se van a seleccionar 3 proyectos entre los presentados por los accionistas y 4 entre los presentados por los distribuidores.

Si eres empleado de Repsol, próximamente conocerás la nueva iniciativa Más que palabras – Portal Solidario.