Ampliación del plazo de Emprendimiento en FP para centros

20.09.2018
Hasta el 27 de septiembre los centros de Formación Profesional (FP) incluidos en las bases legales de la convocatoria 2018 podrán inscribirse a través del formulario correspondiente en la web de fundacionrepsol.com.
Participantes en la primera edición del programa Emprendimiento en FP de Fundación Repsol

El plazo para que los centros de Formación Profesional participen en la convocatoria 2018 de Emprendimiento en FP se prorroga hasta el 27 de septiembre de 2018. De acuerdo a las bases legales, los centros indicados pueden formalizar su inscripción en el programa a través del siguiente formulario.

Próximamente se darán a conocer las fechas de las primeras charlas motivacionales en centros de FP de A Coruña, Puertollano, Región de Murcia, y Tarragona. ¡Toda la información estará disponible en nuestra agenda web!

Por otra parte, los estudiantes de FP que quieran potenciar su creatividad y espíritu emprendedor, pueden inscribirse para participar en este innovador programa de formación a través del formulario correspondiente en fundacionrepsol.com.

Los participantes recibirán formación gratuita en temas de emprendimiento y comunicación. Además, aprenderán cómo diseñar un proyecto empresarial y los mejores equipos recibirán un premio.

¡Conoce la experiencia de los participantes del pasado año!

Más información sobre Emprendimiento en FP.