Becas para alumnos de Formación Profesional en A Coruña

17.07.2014
Fundación Repsol en colaboración con la Refinería de A Coruña convoca el Programa de Becas de Formación profesional (FP) 2014-2015, que cumple su cuarta edición. Está destinado a estudiantes de FP, residentes en A Coruña o Arteixo, que cursen sus estudios en uno de los dos municipios el próximo curso escolar.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de agosto y los ciclos de FP deben pertenecer a alguna de las siguientes especialidades: electricidad y electrónica; fabricación mecánica; informática y comunicaciones; instalación y mantenimiento o química.

Tras la selección de candidatos, se otorgarán quince becas, cuya dotación económica será de 1.200€ para los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior y de 800€ en los de ciclos de Grado Medio. Su concesión será compatible con otra beca otorgada por una institución u organismo de carácter público. De estas quince becas, se reservarán un mínimo de dos becas para solicitudes de alumnos con discapacidad.