Comienza la Semana Internacional de Voluntariado Repsol

28.11.2018
Arturo Gonzalo, director de Personas y Organización de Repsol asegura que “Nos ocupamos del voluntariado porque si no, no seríamos como queremos ser como Compañía”.
Ignacio Egea, vicepresidente de Fundación Repsol y Ángel Crespo, asesor de la dirección de FESBAL durante el acto de presentación de la Semana Internacional de Voluntariado Repsol

¡Ya está en marcha la Semana Internacional de Voluntariado Repsol! Cerca de un millar de empleados de 22 países están contribuyendo a través de más de 80 actividades de voluntariado al cumplimiento de dos Objetivos de Desarrollo Sostenible: Hambre cero y Educación de calidad.

Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización e Ignacio Egea, vicepresidente de Fundación Repsol han agradecido la implicación de todos los voluntarios durante el acto de la Semana Internacional de Voluntariado Repsol, que se ha celebrado en Campus Repsol.

Durante el evento, Lola Zamarra, directora del área Social y Voluntariado de Fundación Repsol y Pilar Rojas, responsable de Cultura Corporativa dieron la bienvenida y destacaron el papel de los embajadores de voluntariado que han hecho posible esta iniciativa en cada uno de los 22 países. ¡Conócelos en este video!

Por su parte, Ignacio Egea ha señalado que “lo importante del voluntariado es su capacidad para transformar a las personas, de esta forma se transforman las compañías y por tanto a la sociedad". Asimismo, Ignacio puso en valor el papel de las más de 70 entidades sociales que están colaborando en la Semana Internacional de Voluntariado Repsol. ¡Descubre algunas de ellas en este video!

El evento ha servido también para reconocer el importante papel de los voluntarios, empleados de Repsol que contribuyen con su tiempo a crear una sociedad mejor alrededor del mundo. A través de sus testimonios mostraron la fuerza del voluntariado.

El cierre del acto estuvo a cargo de Arturo Gonzalo, director de Personas y Organización, que indicó que el voluntariado está en el ADN de la Compañía, puesto que la visión de Repsol recoge que queremos “crear valor de forma sostenible a través de la eficiencia, la innovación y el respeto para el progreso de la sociedad”. Así, Arturo ha destacado que “nos ocupamos del voluntariado porque si no, no seríamos como queremos ser como Compañía" y que “cuando hacemos estas cosas, Repsol es la mejor versión de sí misma

Si tú también te has sumado a la energía social y estás participando en las actividades de la Semana Internacional de Voluntariado Repsol, te animamos a compartir tu experiencia con @Repsol y @FundacionRepsol en redes sociales a través de los hashtags #VoluntariosRepsol y #SumaEnergíaSocial.