Más que palabras 2019 para empleados

01.07.2019
Si eres empleado de Repsol tienes hasta el 31 de octubre para presentar tu proyecto solidario en el nuevo Más que palabras-Portal Solidario. Gracias a esta herramienta tu proyecto puede conseguir hasta 10.000 euros para el desarrollo de su actividad solidaria.
Más que palabras-Portal Solidario

En este 2019 Fundación Repsol pone en marcha Más que palabras-Portal Solidario, gracias al cual empleados de Repsol de todo el mundo pueden presentar sus proyectos solidarios para que reciban un apoyo económico de hasta 10.000 euros.

El objetivo de esta iniciativa es la de promover la mejora de la calidad de vida de las personas vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos en situación o riesgo de exclusión.

De aquí al 31 de octubre de 2019 se pueden presentar proyectos que serán evaluados por un Comité compuesto por expertos de Fundación Lealtad, Fundación SERES y Fundación Repsol. Los cuatro más valorados pasarán a formar parte del Portal Solidario, que está situado en la intranet de la Compañía. Fundación Repsol aportará 5.000 euros y los otros 5.000 euros se podrán conseguir a través de la recaudación por parte de los empleados.

La presentación de los proyectos por parte de empleados se hará a través de un formulario y para más información puedes consultar las bases legales.

• Si eres accionista o distribuidor de Repsol puedes presentar tu proyecto a través de la web Más que palabras hasta el 31 de julio.