Nueva convocatoria de Emprendimiento en FP

10.09.2018
¿Estudias un ciclo superior de Formación Profesional (FP) y quieres desatar toda tu creatividad y espíritu emprendedor? Inscríbete ya en la nueva convocatoria del programa Emprendimiento en FP, que se va a desarrollar en centros de FP de A Coruña, Ciudad Real, Murcia y Tarragona.
Alumnos de A Coruña participando en uno de los hackatones en la primera edición de Emprendimiento en FP. Fundación Repsol

A través de esta iniciativa, Fundación Repsol ofrece a los alumnos participantes formación en temas como liderazgo, creatividad, comunicación o lean startup. Además, guiados por profesores de su centro de formación y voluntarios Repsol, empleados de la compañía energética, aprenderán cómo diseñar un proyecto empresarial de base tecnológica.

Como cierre del programa habrá un Demo day para presentar todos los proyectos ante un jurado y los dos mejores trabajos recibirán un premio. El programa se desarrolla de septiembre de 2018 a febrero de 2019.

Los alumnos y profesores de FP interesados en participar ya pueden inscribirse a través de este formulario. Además, habrá varias sesiones informativas, ¡consulta nuestra agenda y pásate por la charla motivacional más cercana! La entrada es libre hasta completar aforo y podrás conocer a jóvenes emprendedores que compartirán sus experiencias.

¿Qué ofrecemos?

• Formación gratuita y de calidad en habilidades como liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, comunicación...¡Contamos con los mejores expertos!
  • Visión emprendedora para aprender cómo transformar tus ideas en proyectos empresariales de base tecnológica.
  • Premios para los dos mejores equipos de cada entorno geográfico.

Tras su paso por Emprendimiento en FP, los alumnos mejoran su empleabilidad, ya que adquieren formación en aspectos clave demandados por las empresas y además aprenden cómo emprender su propio negocio.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Fundación Repsol cuenta con la colaboración del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

Si quieres conocer todos los detalles del programa, infórmate aquí.