Participa como voluntario Repsol en las actividades de abril

28.03.2019
¿Tienes planes para el mes de abril? Te proponemos diferentes actividades para que puedas aportar tu granito de arena y contribuir con tu tiempo para ayudar en tu entorno ¡únete al equipo de voluntarios Repsol!

Ya puedes inscribirte en las actividades de Voluntariado Repsol que te ofrecemos para el próximo mes. ¡Escoge la que más te motive y empieza a colaborar!

Con la llegada de la primavera, por ejemplo, puedes disfrutar de una mañana al aire libre junto con personas con discapacidad o niños en situación de riesgo de exclusión social en la actividad Descubriendo la Sierra de Guadarrama, en la que aprenderéis la  historia natural del entorno o las diferentes especies que habitan en este paraje.

¡No te lo pierdas y echa un vistazo a todas las actividades que hemos preparado desde Fundación Repsol para ti!

Si aún no eres voluntario Repsol y deseas ayudar, inscríbete y participa junto a tus familiares o amigos en alguna de las actividades previstas para este mes. Si ya eres voluntario, solo tienes que apuntarte en la que quieras colaborar.

La Fundación también ofrece a los voluntarios Repsol colaborar en las aulas mediante el proyecto Energía con conciencia, dirigido a los empleados y jubilados de la compañía energética en A Coruña, Cantabria, Ciudad Real, Madrid, Murcia, Tarragona y Vizcaya. Durante el mes de abril, los alumnos llevarán a cabo la auditoría energética, con el apoyo del profesorado y de los voluntarios Repsol, que les guiarán a lo largo de dos o tres semanas en las que se desarrolla esta fase del proyecto. Además, tendrán la oportunidad de inscribirse al Campeonato Energía con conciencia y ganar un premio para poner en práctica las mejoras planteadas para el centro educativo.

Además este mes, los voluntarios culturales mayores siguen participando en las sesiones formativas de Energía Mayor, con el objetivo de estar al día de las últimas novedades científicas y tecnológicas. Estas actividades les servirán para desarrollar posteriormente su actividad como voluntarios culturales en diferentes museos.

¡Apúntate y participa en estas actividades y contribuye a construir un mundo mejor!