Premio Fin de Máster ETSII

21.03.2018
Fundación Repsol apoya la Cátedra de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM), con el objetivo de apoyar el talento investigador de los futuros profesionales.
Irene Bellón, estudiante galardonada por su trabajo de Fin de Máster recibiendo el premio de Luis Vera, responsable del área de Educación de Fundación Repsol. Cátedra ETSII-UPM

Un año más, Fundación Repsol entrega el premio al mejor trabajo de Fin de Máster, en el marco de las actividades de la Cátedra ESTSII - UPM. El reconocimiento se ha otorgado a Irene Bellón, por su trabajo “Análisis de superficies texturizadas y con recubrimiento DLC en contactos lubricados”.

Esta entrega se ha realizado durante un acto académico, que ha estado presidido por Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid. Además del premio de Fundación Repsol, se ha reconocido a los alumnos de grado y máster que han finalizado sus estudios. Asimismo, se han entregado otros premios, como la medalla de la ETSII y los concedidos al rendimiento académico por parte de la  Caja de Ingenieros y de la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial.

Fundación Repsol, a través de esta Cátedra, contribuye a impulsar la innovación y la investigación entre los futuros profesionales. Además de este premio, también se cuenta con una convocatoria anual para ayudar a estudiantes a realizar su proyecto de Fin de Máster. En el curso 2017-2018 se han otorgado estas becas a cuatro alumnos.