Ser solidario es tener Más que palabras

20.03.2018
Fundación Repsol abre una nueva edición de este programa en el que empleados, accionistas y distribuidores de la compañía pueden presentar sus proyectos sociales. Además, el público general también puede votar por tres proyectos para que reciban apoyo económico.
Más que palabras 2018

Un año más Fundación Repsol abre la convocatoria para que empleados, accionistas y distribuidores presenten sus proyectos solidarios  al programa Más que palabras. Los seleccionados recibirán un apoyo económico de 10.000 euros cada uno.

El objetivo de Más que palabras es apoyar proyectos  que promuevan la mejora de la vida de colectivos vulnerables, fomenten la integración social y atiendan necesidades sensibles de colectivos específicos.

Se pueden presentar los proyectos en la web de Más que palabras, donde se pueden consultar las bases legales y rellenar el formulario. Los accionistas tienen hasta el 27 de junio para inscribirlo y empleados y distribuidores hasta el 20 de septiembre.

Este año, como en la edición anterior, el público general puede votar en el apartado Solidarios por tres proyectos con los que colabora Fundación Repsol para que reciban 10.000 euros a repartir entre ellos según la votación. Los proyectos sociales presentados este año son:

• Ópera y+ , que acerca la ópera a pacientes de nefrología, menores hospitalizados y neonatos del Hospital de Cruces de Baracaldo, donde la música tiene un papel terapéutico.
  • Aquí también ,cuyo objetivo es cubrir las necesidades de niños en riesgo de exclusión social detectadas en centros escolares de La Coruña y Puertollano.
  • Programa de donación y trasplantes en  Trinidad y Tobago, que  forma personal sanitario y administrativo con el fin de  mejorar el procedimiento y el sistema de  trasplantes en este país

En la edición de Más que palabras 2017, Fundación Repsol apoyó con 10.000 euros a 31 proyectos sociales seleccionados entre los más de 200 proyectos presentados por empleados, accionistas y distribuidores.