Suspensión de Campus inclusivos 2020

24.03.2020
Ante la crisis provocada por el Covid-19 y las medidas excepcionales adoptadas, las tres instituciones que desarrollan el programa “Campus inclusivos”, Ministerio de Universidades, Fundación ONCE y Fundación Repsol, han decidido suspender este año la nueva edición del programa.

La crisis ha generado cambios en el desarrollo del curso académico que harían difícil asegurar que se pudiese tener la convocatoria resuelta para que los campus se pudieran desarrollar en julio y septiembre, como todos los años. También somos conscientes de la sobrecarga que tienen las universidades ante este nuevo escenario.

Por todo ello, las tres entidades coincidimos en aplazar la convocatoria y el desarrollo de los campus hasta que hayamos superado esta crisis.