Últimos días para optar al apoyo del Fondo de Emprendedores

27.02.2019
Ya solo quedan unos días para presentar propuestas sobre energía, movilidad o economía circular a la octava convocatoria del programa de aceleración de startups de Fundación Repsol. ¡Envía tu solicitud antes del 4 de marzo y recibe hasta 144.000 euros, formación y asesoramiento por parte de un equipo de mentores!
Últimos días para optar al apoyo del Fondo de Emprendedores

Estamos en la recta final de la octava edición del Fondo de Emprendedores, el programa de aceleración de startups de Fundación Repsol. El plazo finaliza el próximo lunes 4 de marzo a las 23:59 horas CET. ¡Envía tu proyecto!

Esta convocatoria se dirige a emprendedores que estén trabajando en innovaciones tecnológicas que contribuyan a una transición energética más sostenible. Buscamos propuestas en el ámbito de la energía, la movilidad o la economía circular.

En julio de 2019 se darán a conocer los seleccionados, que iniciarán un proceso de aceleración que incluye:

• Hasta 144.000 euros en un año
  • Formación en temas legales, empresariales y de marketing
  • Asesoramiento experto por parte de un equipo de mentores

Todo esto sin tomar participación en el capital ni derechos de propiedad intelectual de la empresa. Además, es un programa global, que no requiere que los equipos trasladen su sede, pueden seguir trabajando desde su lugar de origen, independientemente del país de la startup.

Puedes consultar las bases de participación aquí, así como una guía de consejos para ayudarte a preparar el formulario.

Además, te invitamos a ver la presentación online del programa, en la que Eduardo Garcia, director del Fondo de Emprendedores, y Natalia Álvarez, coordinadora del programa, dan todos los detalles de la convocatoria y resuelven las principales dudas de los emprendedores.

¡Muchas suerte!