Últimos días para presentar tu propuesta

09.03.2018
Ya estamos en la recta final de la séptima convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, ¡aprovecha esta oportunidad y presenta tu proyecto sobre industria energética o movilidad avanzada hasta el 12 de marzo!.
Emprendedores acelerados por Fundación Repsol trabajando en su proyecto en una de las sesiones de formación del Fondo de Emprendedores

Ya solo quedan unos días para enviar tu propuesta a esta edición del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol. El plazo finaliza el próximo lunes 12 de marzo a las 23:59 horas CET. ¡Infórmate sobre cómo participar!

Los seleccionados recibirán hasta 144.000 euros en un año,  además de formación, asesoramiento por parte de un equipo de mentores, acceso a posibles inversores y pruebas de prototipos en instalaciones industriales. El resultado se dará a conocer en julio y el programa de aceleración comienza en octubre de 2018. Puedes consultar las bases de participación aquí.

En esta edición se apoyan proyectos innovadores en el ámbito de la energía, la movilidad avanzada, la economía circular y los nuevos materiales para la industria energética y química.

Si tienes dudas sobre cómo completar el formulario, te recomendamos ver la Guía de consejos útiles y el siguiente video explicativo. Además, puedes acceder a los webinars informativos (blank) de esta convocatoria, en los que el equipo del Fondo de Emprendedores explica cómo funciona la aceleradora empresarial de Fundación Repsol y responde a algunas de las dudas de los emprendedores interesados.

Recuerda que Fundación Repsol no toma participación en el capital de la startup ni en la propiedad intelectual. El programa de aceleración es compatible con otras ayudas y no es necesario el traslado a ningún espacio de coworking.

¡Muchas suerte!