Información sobre el tratamiento de tus datos

Para atender tu solicitud es imprescindible el tratamiento de tus datos personales. Porque buscamos la máxima transparencia contigo, a continuación te mostramos la información básica sobre como tratamos tus datos personales:

Fundación Repsol, con domicilio en 28045, Madrid, Acanto, 22

Datos objeto de tratamiento y procedencia

Todos los datos que nos proporciones para atender tu petición

Finalidad básica

Tramitar tu consulta, petición, queja y/o reclamación, atenderla y remitirte la correspondiente respuesta así como informarte, a través de medios electrónicos o no, de otras iniciativas relacionadas con el Fondo de Emprendedores que desarrolle Fundación Repsol.

Base legítima del tratamiento

Gestionar tu solicitud es la base legítima que nos habilita al tratamiento

Destinatarios de los datos

Los que resulten necesarios conforme a Ley, los proveedores que nos presten servicios en su condición de encargado del tratamiento y aquellos terceros a los que necesariamente debamos contactar para poder darte una respuesta

Derechos del interesado

Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Puedes encontrar un mayor detalle sobre estos derechos en la información ampliada, disponible en la Política de Privacidad en www.fundacionrepsol.com. Se podrán ejercitar estos derechos a través de una comunicación al domicilio del Responsable o a través de fondoemprendedores@fundacionrepsol.com

Asimismo, podrás formular, en cualquier momento, una reclamación ante la autoridad de control.

Duración del tratamiento

Los datos serán objeto de tratamiento mientras esté abierta la convocatoria y una vez finalizada, por el periodo de prescripción de las responsabilidades penales, civiles y/o administrativas.

Información adicional

Puedes consultar información ampliada sobre cómo tratamos tus datos en la Política de privacidad disponible en www.fundacionrepsol.com

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

• Identidad: Fundación Repsol, G81251860.
  • Dirección postal: Calle Acanto 22, 10ª planta. 28045 - Madrid (España).
  • Correo electrónico: fundacion@fundacionrepsol.com

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Fundación Repsol tratará los datos de carácter personal que nos facilites en este formulario con el fin de realizar cuantas actuaciones resulten imprescindibles para poder gestionar adecuadamente tu petición de información sobre el programa Fondo de Emprendedores, así como informarte a través de medios electrónicos de otras iniciativas relacionadas con el Fondo de Emprendedores que desarrolle Fundación Repsol.

Fundación Repsol se compromete a tratar tus datos de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable y, en particular (i) a tratar confidencialmente los mismos. No obstante, Fundación Repsol podrá revelar tus datos de carácter personal cuando le sea requerida por autoridades públicas en el ejercicio de las funciones que tienen legítimamente atribuidas y conforme a las disposiciones que resulten aplicables; (ii) a adoptar las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para evitar la alteración, pérdida y el tratamiento o acceso no autorizado a dichos datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Los datos personales que nos proporciones se conservarán mientras continúes interesado en recibir, tanto información sobre el programa Fondo de Emprendedores, como información sobre iniciativas relacionadas con el mismo que desarrolle la Fundación Repsol. Todo ello, siempre que no solicites la supresión de tus datos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base jurídica sobre la que se ampara Fundación Repsol para llevar a cabo el tratamiento de tus datos es el consentimiento que nos prestas a través de la aceptación del presente aviso informativo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Te informamos de que podrás, en cualquier momento, acceder a tus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Fundación Repsol dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo te informamos de que, en cualquier momento, podrás retirar el consentimiento prestado.

Si deseas ejercitar algunos de los derechos anteriores o revocar tu consentimiento puedes enviarnos en cualquier momento una solicitud por escrito o mediante correo electrónico a la dirección incluida más arriba.

Por último te informamos del derecho que te asiste a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.