Social y voluntariado

Promovemos el voluntariado corporativo para contribuir a la transición energética y fomentamos la inclusión social a través del desarrollo profesional de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión en el sector de la energía y la sostenibilidad.

Repsol

El Plan de Voluntariado cuenta con diferentes programas en los que participan empleados y personas del entorno del Grupo Repsol. Además, algunas actividades están abiertas a la participación de todas las personas que compartan los mismos valores de la compañía y quieran colaborar como voluntarios.

A través de voluntariado.fundacionrepsol.com podrás convertirte en voluntario/a y conocer las diferentes iniciativas, para que tú decidas cuándo y cómo deseas participar.

Más de 3.000 voluntarios
Proyectos sociales y de voluntariado +85.000 beneficiarios en 2019

Compromiso con
la sociedad

Con la meta de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsamos la creación de un ecosistema que permita la formación y el desarrollo integral de colectivos vulnerables para contribuir a resolver los retos de la transición energética.

En este sentido, desarrollamos de diferentes proyectos que promueven la igualdad de oportunidades y el empleo.

Asimismo, contamos con iniciativas, como Más que palabras o la convocatoria anual de proyectos sociales junto a los Complejos Industriales de Repsol en España, a través de las que apoyamos proyectos que promueven la mejora de la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad o fomentan la integración social de colectivos en riesgo de exclusión.

Inscríbete ya como #VoluntarioRepsol y comienza a participar en las actividades

#VoluntarioRepsol

Acciones medioambientales

Contribuimos a la lucha contra el cambio climático a través de proyectos de reforestación que ayudarán a la reducción de emisiones de CO2 y a la mejora del medio ambiente, incorporando la colaboración de voluntarios Repsol y promoviendo la participación de los agentes sociales en los entornos de actuación.