EU Industry and the energy transition

Fundación Repsol participa en la jornada EU Industry and The Energy transition organizada junto a ESADEgeo el 21 de febrero en Madrid.

La transición energética está a la cabeza en la agenda de la Unión Europea y esta transformación plantea multitud de preguntas en el ámbito industrial. ¿Cómo afectan hoy las políticas de transición energética a la industria pesada en la UE? ¿Qué enfoques pueden adoptar las industrias y los formuladores de políticas para abordar el cambio climático, al mismo tiempo que apoyan el empleo y la competitividad en la UE?

Este evento, que contará con la presencia de grandes expertos a nivel europeo, explorará los desafíos y oportunidades del sector desde diferentes ángulos, desde negocios e industria, hasta empleo y políticas.

Esta jornada se enmarca en el ciclo de foros y conferencias en los que participa Fundación Repsol para impulsar el conocimiento y el debate riguroso en torno a los retos del futuro de la energía.