Grupo de voluntarios Repsol

Personas que se implican, acciones que transforman

Los Voluntarios Repsol dan respuesta a los retos y necesidades de la sociedad, a través de diferentes proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Si eres empleado, antiguo empleado o jubilado de Repsol y quieres poner tu granito de arena colaborando en acciones sociales y medioambientales, hazte Voluntario Repsol.

Cifras que hablan de nuestro compromiso

Comprometidos con una transición energética inclusiva y la construcción de un mundo más sostenible.

Voluntarios Repsol
Unidos por las mismas inquietudes y ganas de transformar la sociedad.

Países
En los que hemos generado impacto positivo visible.

Personas
Se han beneficiado de los diferentes proyectos realizados.

Árboles plantados
Contribuyendo a la recuperación de ecosistemas.

Voluntarios Repsol en primera persona

Los profesionales de Repsol ponen su conocimiento y experiencia al servicio de las entidades sociales, para trabajar conjuntamente por un futuro mejor para todos.

Un proyecto sobre ruedas

Las voluntarias Ana Castellano y Esther Alfonso ayudaron a la entidad COPEDECO, para que el proyecto de reparto de última milla en Alcantarilla, Bici Go, que emplea a personas vulnerables, sea rentable a día de hoy.

Descubre toda la serie "Gente buena, buena gente" - YouTube

Ahorro energético para dedicarlo a lo que más importa

José Manuel De Pedre se sienta en la butaca de “Gente buena, buena gente” para contarnos cuál es su experiencia como voluntario. Él sentía que sus habilidades como delegado comercial de Repsol en A Coruña y sus conocimientos sobre eficiencia energética podían ser útiles para ayudar fuera de su ámbito profesional, en proyectos sociales.

Descubre toda la serie "Gente buena, buena gente" - YouTube

Transformar materiales para transformar vidas

Hay personas que encuentran oportunidades donde el resto solo ven residuos. Es el caso de Manuela Borao, que trabaja en Economía Circular en Repsol Química, quien decidió darle una segunda vida a unas 4.4oo papeleras, transformándolas en dispositivos de ayuda para personas con discapacidad motora.

Descubre toda la serie "Gente buena, buena gente" - YouTube

Un voluntario Repsol en una escuela con niños y niñas
Una voluntaria jugando con dos niños
Un grupo de voluntarios preparando la ayuda

Semana Internacional de Voluntariado

Todos los años celebramos la Semana Internacional de Voluntariado, en la que realizamos diferentes iniciativas presenciales y online. Colaboramos con entidades sociales con el objetivo de impulsar la transformación social y medioambiental.

Los empleados, sus familias y los jubilados de la compañía participan en las actividades de manera simultánea en los países en los que la compañía está presente.

Acuerdos de colaboración con entidades sociales

Conoce los criterios, requisitos y procesos de firma de acuerdos con las entidades con las que colaboramos