Making Climate Policy Work

¿Están funcionando las políticas climáticas actuales? ¿Qué medidas se pueden tomar para impulsar la reducción de emisiones? Fundación Repsol y EadeGeo organizan esta jornada en la que se analizarán, junto a sus autores, algunas conclusiones del libro “Making Climate Policy Work”.

En este evento online, Danny Cullenward, director de políticas de CarbonPlan y profesor de la Facultad de Derecho de Stanford y David Victor, profesor de Organización e Innovación Industrial de la Escuela de Política y Estrategia Global (UC San Diego) y co-presidente de la Iniciativa sobre Energía y Clima de The Brookings Institution, presentan algunas de las claves recogidas en su libro, Making Climate Policy Work, en el que plantean una serie de propuestas para impulsar la transición energética.

Marie Vandendriessche, investigadora principal de EsadeGeo dará la bienvenida. Posteriormente, la apertura la realizarán Javier Solana, presidente de EsadeGeo y Antonio Brufau, presidente de Repsol.

¡Confirma tu inscripción!

Esta jornada se enmarca en el ciclo de foros y conferencias en los que participa Fundación Repsol para impulsar el conocimiento y el debate riguroso en torno a los retos del futuro de la energía.