Webinar ESADEgeo “Tecnologías para la transición energética: waste-to-fuels”

Fundación Repsol y ESADEgeo organizan un nuevo ciclo de tres encuentros digitales para profundizar junto con diferentes expertos en algunas de las tecnologías clave para la transición energética.

El primer webinar estará centrado en los waste-to-fuels.

Esta conversión, que se puede desarrollar a partir de diferentes tecnologías, permite transformar residuos orgánicos no alimentarios, como los forestales o los residuos sólidos urbanos, en combustibles líquidos.

Como resultado, se abre un vía más para la descarbonización del transporte, en particular para sectores como la aviación, el transporte marítimo o el transporte pesado por carretera.

En este evento se analizarán las tecnologías que se están aplicando y los retos y oportunidades de estos combustibles.

Marie Vandendriessche, investigadora senior de EsadeGeo – Center for Global Economy and Geopolitics dará a bienvenida y será la moderadora. Durante el evento participan Miguel Ángel García Carreño, gerente de procesos de diseño de Repsol Technology Lab y  Juha Lehtonen, Research Professor, VTT Technical Research Centre of Finland.

Este evento se enmarca en el ciclo de foros y conferencias de Fundación Repsol para impulsar el conocimiento y el debate riguroso en torno a los retos del futuro de la energía.

¡Confirma tu inscripción al webinario! (la sesión se desarrolla en inglés)