Webinario - Tecnologías para la transición energética: Captura directa de aire para la descarbonización

FUNSEAM y Fundación Repsol organizan el próximo 27 de mayo a las 11:00 horas el webinar Escenarios energéticos: situación actual y perspectivas de futuro. Joan Batalla, director general de FUNSEAM y António Calçada, vicepresidente de Fundación, serán los encargados de inaugurar el seminario.

Durante este encuentro, Mariano Marzo, director de la Cátedra de Transición Energética de la Universitat de Barcelona (UB) - Fundación Repsol, analizará los primeros efectos de la Covid-19 en materia energética, siguiendo los escenarios planteados por la Agencia Internacional de la Energía (AIE).

Al finalizar su intervención, habrá un turno abierto de preguntas para los espectadores y, por último, M. Teresa Costa, directora de la Cátedra de Sosteniblidad Energética- Universitat de Barcelona (UB), clausurará este encuentro digital sobre el futuro de la energía.

Esta jornada se enmarca en el ciclo de foros y conferencias en los que participa Fundación Repsol para impulsar el conocimiento y el debate riguroso en torno a los retos del futuro de la energía.

¡Confirma tu inscripción al webinar!