Evento cierre Segunda edición del Voluntariado Profesional

El próximo 19 de enero a las 16:00h. Fundación Repsol organizará un evento de cierre de la Segunda edición del Voluntariado Profesional, un proyecto en que empleados de Repsol han puesto en valor su talento, experiencia y conocimiento para ayudar a 25 entidades sociales que trabajan por la transición energética y la inclusión de colectivos vulnerables.

El evento contará con la presencia de António Calçada, Vicepresidente de Fundación Repsol y Valero Marín, DC Digitalización y Servicios Globales. Asimismo, habrá dos mesas redondas en las que voluntarios y entidades sociales como Mensajeros de la Paz, Cruz Roja y Urda contarán su experiencia durante la realización de los proyectos que se han desarrollado este año y que han girado en torno a cuatro ejes: economía circular, eficiencia energética, movilidad sostenible y reducción de emisiones. Entre los asistentes contaremos con la participación del Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.