Fondo de emprendedores

¿Qué es el Fondo de Emprendedores?

Sabemos y podemos acelerar tu proyecto. Llevamos más de 13 años acelerando startups que aportan soluciones tecnológicas innovadoras para afrontar los retos de la transición energética.

13 años impulsando el futuro de la energía

Apostamos por el talento de las personas, el emprendimiento y la innovación.

más de 6.000

Startups evaluadas

Startup aceleradas

superior al 70%

Tasa de supervivencia

más de 950

Prototipos y pruebas piloto realizadas

más de 200

Patentes

más de 450 M €

Financiación captada

más de 800

Empleos

¿Qué ofrecemos?

Financiación

Hasta 120.000 € bajo la forma de préstamo convertible, para que puedas impulsar tu proyecto.

Pruebas piloto en entorno real

En instalaciones o con negocios de Repsol pero sin limitaciones para hacerlo con terceros.

12 meses de mentorización experta

Equipo de aceleración a medida para cada startup, formado por expertos en tecnología, negocio y mercado, gestión e inversión. Asesoría adicional en aspectos legales, personas y comunicación.

Visibilidad y networking

Promoción de la startup a través de eventos, posicionamiento en medios y redes sociales.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a tus preguntas, solo tienes que escribirnos un email a fondoemprendedores@fundacionrepsol.com.

Para mantenerte al día, síguenos en redes sociales:
LinkedinXInstagramFacebook y Youtube