Ayudamos a startups con soluciones innovadoras en bajas emisiones de carbono, economía circular y digitalización para la industria energética. Envía tu solicitud hasta el 3 de marzo.

Objetivo del programa

Ayudamos a startups con tecnologías innovadoras en bajas emisiones de carbono, economía circular y digitalización para la industria energética en fase pre-comercial a llevar sus soluciones tecnológicas al mercado. Este es un programa ideal para startups en fase de pruebas con clientes reales, o que llegarán a esta fase en 1-2 años.

La 10ª convocatoria está abierta hasta el 3 de marzo.

¡Participa!

¿Tu startup ha superado la fase pre-comercial y tiene ya clientes recurrentes? Conecta con el equipo de Corporate Venturing de Repsol.

Este programa está en línea del compromiso de Repsol y su Fundación con la transición energética.
¡Descubre más en este video!

Que Fundación Repsol se involucre es una suerte, ya que además pueden aportar el conocimiento de una empresa como Repsol

Patricia Aymà, de Venvirotech Biotechnology, startup apoyada por el Fondo de Emprendedores

Qué ofrecemos

Ayuda económica a fondo perdido

• Entre 60.000 y 120.000 euros durante un año de aceleración.
  • Sin tomar participación en el capital de la startup ni en su propiedad intelectual.

Equipo de mentores multidisciplinar

• Dos mentores senior, ex empleados de Repsol que colaboran de forma voluntaria.
  • Dos mentores que aportan apoyo tecnológico y sus conocimientos del mercado como profesionales en activo de Repsol.

Posibilidad de hacer pruebas piloto con Repsol

• Intentamos facilitar pruebas con Repsol, pero ten en cuenta que eso no siempre es posible.
  • Las startups admitidas en nuestro programa no tienen restricciones para hacer pilotos con cualquier otra empresa.

No necesitas moverte de tu lugar de origen

Ámbitos que apoyamos

Nuestro programa apoya soluciones tecnológicas industriales en los siguientes ámbitos:

• Tecnologías de energía de bajo carbono y economía circular.
  • Biotecnología para soluciones energéticas sostenibles.
  • Productos y servicios basados en movilidad avanzada y renovables.
  • Tecnologías digitales para optimización de activos en la industria energética.
  • Soluciones nanotecnológicas para optimización de activos en la industria energética y mejora de propiedades de los productos.