Canal de cumplimiento

Fundación Repsol comprometida con la cultura de cumplimiento e integridad ética

Es un canal confidencial que permite, tanto a los empleados de Fundación Repsol como a cualquier tercero, formular consultas o comunicar posibles incumplimientos del Código de Ética y Conducta, del Código de Buen Gobierno, o del Modelo de Prevención de Delitos de manera confidencial y anónima.

Está gestionado por Navex, una compañía independiente, y se encuentra disponible 24 horas. Cuando el canal recibe una comunicación, sobre algún posible incumplimiento, se transmite a los órganos de la Fundación encargados de gestionarla y de realizar las correspondientes investigaciones.

Los empleados o cualquier tercero pueden comunicar posibles inquietudes con toda confianza. No se admitirá ningún tipo de represalia contra cualquier persona que, de buena fe, comunique un incumplimiento o plantee preguntas sobre el Código, normativa interna o legislación, ni contra quien colabore en una investigación sobre una supuesta actuación irregular.

Accede al Canal

Fundación Repsol cuenta con un Canal de Cumplimiento, así como con un Sistema interno de información que, conforme a la normativa aplicable, se basa en los principios generales que encontrarás en el siguiente enlace:

Canal de cumplimiento