• Una década apoyando el emprendimiento: el Fondo de Emprendedores se ha convertido en una herramienta esencial para acelerar el desarrollo de las empresas que apoya y hacer que las nuevas tecnologías estén en el mercado lo antes posible y así acelerar a la transición energética.
  • Una década apoyando la innovación en energía: desde su lanzamiento en 2011 este programa de aceleración ha contribuido al desarrollo de startups innovadoras de base tecnológica en el ámbito de la industria energética.
  • Una década ayudando a crecer el tejido empresarial y promoviendo el desarrollo económico.
  • Repsol y su Fundación apuestan por el talento de las personas, el emprendimiento y la innovación y ponen disposición de las startups el impulso, los medios, el conocimiento y experiencia de una empresa multienergética líder para avanzar juntos en soluciones hacia un futuro más sostenible.
  • +65 startups han pasado por la aceleradora

850 prototipos realizados

185 patentes registradas

y valores

El objetivo del Fondo de Emprendedores es impulsar la innovación tecnológica mediante la aceleración de startups que aportan soluciones a los retos de la transición energética como la descarbonización, la economía circular o la digitalización de la industria energética.

• Programa global: participan startups de todo el mundo sin necesidad de desplazarse de sus instalaciones, allá donde se encuentren.
    • Equipo de mentores: expertos tecnólogos y profesionales senior con un elevado nivel de conocimiento en variadas disciplinas dentro del ámbito energético y en la gestión de negocios, con una larga experiencia en el sector de la energía.
    • Un equipo dedicado que acompañan y asesoran al emprendedor durante toda la etapa de aceleración para que el proyecto logre cuanto antes un nivel de desarrollo empresarial que la haga viable.

230 millones de € de financiación

76% de tasa de supervivencia