Normas de participación en redes sociales

Gracias por formar parte de la comunidad de Fundación Repsol.

Recuerda que, para garantizar que todos nos sintamos cómodos en estos espacios, es muy importante actuar conforme a unas REGLAS BÁSICAS que a continuación incluimos y debes conocer.

• Utiliza un lenguaje adecuado evitando la descalificación personal, comentarios negativos, el insulto, palabras malsonantes o términos que puedan faltar al respeto de aquellos que formamos parte de esta comunidad.
  • Recuerda que los comentarios que haces son personales por lo que eres el único responsable de su contenido, así como de las manifestaciones u opiniones que realices.
  • No hacer comentarios de contenido racista, sexista, obsceno y no publicar texto o imágenes con un contenido ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, racista o xenófobo, que incluya falsedades y, en general, cualquier contenido que pueda resultar ilegal o en su caso, ofensivo y/o dañar la imagen de Fundación Repsol o de su fundador, así como de terceras personas y/o pueda suponer una violación de sus derechos.
  • No incluyas contenido que pueda promocionar o publicitar productos o servicios tuyos o de terceros así como mensajes que pudieran ser calificados como “spam”. Hay foros para ello por lo que, por favor, dirígete a ellos.
  • Respeta los derechos de propiedad industrial y/o intelectual de terceros cuando se incluyan elementos tales como marcas, foto, textos, vídeos o enlaces que desees publicar.
  • Evita compartir información privada o datos personales en el muro; si quieres dirigirte a nosotros utiliza la opción de mensaje privado para evitar la divulgación de tu información personal y posibilitar que te contestemos lo antes posible. Además, si quieres más información sobre cómo actuamos, puedes informarte al respecto en nuestro aviso legal.
  • Ten presente que los contenidos publicados expresan opiniones, manifestaciones, comentarios de los usuarios, y no representan necesariamente, la opinión de Fundación Repsol, por lo que no podemos hacernos responsables de los mismos.
  • Mantén la coherencia con los post abiertos relativos a la conversación original.
  • No te olvides que, además de tener que cumplir con nuestra Política de Moderación, los contenidos que publiques están asimismo sometidos a las políticas y normas de uso de Facebook, Twitter e Instagram o de la correspondiente red social.
  • Si no te sientes cómodo como usuario de esta comunidad con los usos o comentarios de cualquier usuario contrario a esta política por parte de otro usuario, recuerda que existe la posibilidad de hacérnoslo saber o incluso reportarlo a Facebook, Twitter e Instagram.
  • Si en cualquier momento deseas cambiar de opinión y dejar de formar parte de nuestra comunidad, basta con que pulses en el botón “ya no me gusta” o “dejar de seguir”. Las razones por las que decidas no seguirnos obviamente son tuyas, pero si decides informarnos de las mismas, puede ayudarnos a mejorar.

En el caso de que, como usuario de esta comunidad, incumplas las normas de comportamiento de las que has sido informado:

• Fundación Repsol se reserva el derecho de eliminar, bloquear, cancelar, suspender o no validar contenidos que puedan ser contrarios a esta política.
  • Fundación Repsol se reserva el derecho de impedirte el acceso a su comunidad.

Fundación Repsol se reserva el derecho de modificar esta Política y sus normas en cualquier momento y sin previo aviso, así como suspender de forma temporal o permanente este servicio.