Conferencia Open Room de Repsol en la que podemos ver a Varios ponentes sentados en el escenario con el logotipo de Open Room al fondo

La plataforma digital de Fundación Repsol con información rigurosa y veraz sobre los aspectos mas relevantes de la transición energética

Todo el contenido de Open Room ha sido generado por expertos de diferentes áreas y con puntos de vista muchas veces encontrados. Porque solo mediante el debate podemos descubrir nuevas vías de hacer nuestra sociedad más sostenible.

Descubre las palancas clave de la transición energética

El objetivo de Open Room es promover el conocimiento riguroso y objetivo sobre la actualidad de la transición energética, basado en la investigación científica y en la neutralidad tecnológica. Para ello, nos apoyamos en una red de Cátedras en prestigiosas universidades y en colaboraciones con empresas, instituciones y Think Tanks de reconocido prestigio. Todo este conocimiento lo compartimos a través de:

Eventos y cursos

Sobre una amplia variedad de aspectos relacionados con la transición energética: la nueva economía verde, economía circular, movilidad sostenible y combustibles renovables entre otros.

Información experta

Estudios, informes y artículos de opinión elaborados por una gran variedad de expertos, que trabajan la información a diferentes niveles. El objetivo es hacerla accesible a cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimiento sobre transición energética.

Comunidad

Al formar parte de Open Room te invitaremos a todos los futuros eventos que organicemos, podrás asistir a los que desees.

Accede a Open Room y forma parte de la comunidad