Dos trabajadores montando un panel led

Hispaled, eficiencia energética e integración social para jóvenes​

Fundación Repsol participa en Hispaled, una empresa de inserción para jóvenes, que ofrece soluciones de iluminación LED. Su tecnología consigue que el alumbrado, tanto público como privado, sea más sostenible.

Además, desarrolla soluciones de iluminación para invernaderos, mejorando su productividad, y pantallas LED de gran tamaño según las necesidades específicas de cada cliente.

Ciudades inteligentes y más eficientes

Hispaled es experta en soluciones de eficiencia energética en el campo de la iluminación LED. Con aplicaciones desde el alumbrado de las ciudades, hasta la horticultura. Sus innovaciones permiten reducir cientos de miles de toneladas de CO2.

Destaca su aspecto social, comprometida con la inserción socio-laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad. A los que ofrecen un itinerario personalizado en el puesto de trabajo y un programa de inserción, para impulsar su empleabilidad.

Su impacto en números

Toneladas de CO2 ahorradas

Municipios españoles en los que se ha invertido

De su plantilla formada por personas en riesgo de exclusión