Repartidor de Koiki entregando un pedido

Koiki, reparto sostenible e inclusivo en las ciudades​

Fundación Repsol participa en Koiki, una empresa española de reparto sostenible de paquetería especializada en la última milla. Reparten a pie, en bicicletas adaptadas o en vehículos eléctricos. Todo ello generando oportunidades de empleo para colectivos vulnerables.

Sostenibilidad e inclusión laboral con Koiki

Es una empresa innovadora con un enfoque medioambiental y social, que está presente en puntos estratégicos de las principales ciudades y localidades españolas. Emplea medios de transporte sostenibles para sus entregas mejorando la calidad de vida en las ciudades.

Además, crea oportunidades de empleo para los colectivos más vulnerables en colaboración con entidades sociales favoreciendo su integración sociolaboral.

La labor de estos colectivos está presente en todo el proceso de Koiki, desde la recepción de paquetería, su clasificación, la atención al cliente yel propio reparto.

Números que hablan de Koiki

+ 200

Oportunidades de empleo para personas de colectivos vulnerables

+ 60